ECOLLAR UNIVERSITY MALLORCA

E collar University™

E-collar University se basa en dominar y controlar los cinco pilares del sistema UltimateControl®: movimiento, conducción, imágenes, voces y agarre. El uso adecuado de un collar eléctrico es uno de los mayores desafíos en el entrenamiento de perros, E-Collar University™ le asegurará que camine por el camino correcto hacia el éxito con un perro feliz!

USA 030

E-Collar University™ se enfoca en enseñar a los guías y entrenadores cómo alcanzar niveles más altos de rendimiento mediante el uso de collares eléctricos. El componente teórico dura 3 horas e incluye temas como la enseñanza de la comprensión del collar eléctrico en diferentes niveles de manejo, fomento de la confianza, la velocidad y la precisión. El componente práctico del seminario expondrá a los adiestradores y sus perros a muchos ejercicios especiales de alto rendimiento. E-Collar University™ tiene como objetivo llevar a su perro al siguiente nivel de entrenamiento, mientras desarrolla y nutre la confianza y la felicidad del perro. Este es un excelente seminario de seguimiento de Puppy University™ y acercará a los cuidadores de perros a dominar UltimateControl®.

 

Aquí hay algunos temas prácticos cubiertos durante las sesiones de E-Collar University™:

 

  • Impulso de collar eléctrico en un nivel básico
  • Impulso del collar eléctrico como refuerzo negativo
  • E-collar como activador y motivador
  • E-collar para mejorar el enfoque, la expresión, la velocidad, la precisión y la consistencia.
  • Collar eléctrico para un junto de competición.
  • E-collar como comunicación no verbal
  • Uso de collar eléctrico en unidades altas
  • Uso del collar eléctrico como corrección
  • E-collar en trabajos de protección

Collares eléctricos y cachorros

PICK YOUR SPOT!

WORKING SPOTS REQUIRE TO BRING YOUR DOG WHICH WILL BE TRAINED DURING THE WORKSHOP. ALL WORKING BREEDS OF ALL AGES ARE WELCOME! 

REGISTER BELOW AFTER YOUR PAYMENT

WORKING

150
  • LIMITED SPOTS
POPULAR

AUDIT

125
  • LIMITED SPOTS

Payments also possible with bank wire (Within Europe) You can easily do this by using the following data:

IBAN: BE79 7506 7480 6833

BIC: AXABBE22 (if needed)

Leave your full name in the notes. 

REGISTRATION FORM

For Assistance, Please email us at nino@stsK9.com

LOCATION

S'espinagar 103, 0706 Calas de Mallorca

VENUE INFORMATION

1. Una vez efectuado la inscripción y el pago del curso, se requiere complementar la información referente a los perros que van a participar. 2.El evento comienza a las 8.45h, recuerda no entrenar ni dar de comer a tu mascota previamente. 3. Les regamos no filmar ni fotografiar el evento, por política de privacidad, salvo autorización expresa por parte de los organizadores. 4. En relación a la política de cancelación, el pago no será reembolsable una vez formalizado el pago. Sin embargo tendrá la posibilidad de ceder su plaza a otra persona, en caso de que no pueda asistir. 5. Es de debido cumplimiento seguir las normas y el reglamento de conducta del centro, así como las indicaciones de los organizadores del mismo, para garantizar la seguridad de los asistentes y el buen funcionamiento del curso. En caso contrario, la persona que incumpla este artículo tendrá que abandonar las instalaciones. 6. Estarán disponible un servicio de catering para ofrecer comidas, con tarifas negociadas. Precio no incluido en la cuota del curso. 7. Alojamientos disponibles en la zona: Club Hipocampo de Calas de Mallorca. Consultar tarifas y disponibilidad en el momento de hacer la reserva. 8. En el Centro de Psicología Canina de Baleares se ofrece un Servicio de Pensión Canina durante la duración del evento con un coste adicional de 20€ noche, el precio incluye pensión de dos noches con comida incluida. 9. Para el acceso a las instalaciones y la participación al curso, será necesario presentar el recibo del pago de su reserva.

CANCELLATION POLICY: I UNDERSTAND THAT I AM HOLDING A SPOT SO RESERVATIONS FOR THIS EVENT ARE NONREFUNDABLE. IF AM UNABLE TO ATTEND I UNDERSTAND THAT I CAN TRANSFER TO A FRIEND.

CLIENTS SAY...